Castle Creeps TD

1.38.0

Dirige a tus héroes y protege el reino

5.0

3

9k

Puntúa esta App

Castle Creeps TD es un 'tower defense' de corte clásico en el que los jugadores tendrán que defender su reino del ataque de las hordas invasoras. Nuestra arma principal serán las torres, aunque también podremos controlar directamente a un héroe al que podremos mover libremente por el campo de batalla.

El sistema de juego de Castle Creeps TD es el habitual del género: los enemigos circularán a través del camino marcado por el nivel, mientras nosotros vamos situando torres en los lugares designados. Al derrotar enemigos ganaremos maná, que podremos usar para crear más torres. A medida que vayamos avanzando en la campaña, además, podremos ir mejorando cada una de las torres para crear versiones aún más poderosas.

Cada tipo de torre resulta especialmente efectiva contra un tipo de enemigo, por lo que tendremos que aprender a combinar todas nuestras torres de forma efectiva si queremos frenar a todos los enemigos. Nuestro héroe, mucho más fuerte que cualquier tropa, nos permitirá frenar el avance de cualquier enemigo en los momentos más difíciles.

Castle Creeps TD es un excelente 'tower defense' para Android, que cuenta con más de una veintena de capítulos en su modo para un jugador. Además, podremos desbloquear veinte torres diferentes y un buen puñado de héroes distintos.
Por Andrés López
Los mejores videojuegos Tower Defense gratis para Android

Uno de los géneros del mundillo de los videojuegos que mejor se han adaptado a móviles y tablets es el de los Tower Defense. Este subgénero de la estrategia es ideal para dispositivos táctiles gracias a su propuesta de planificación que parece haber nacida para jugar entre las manos. Ya que hay multitud de propuestas disponibles en el ecosistema del androide, hemos elaborado un top con los mejores Tower Defense gratuitos para Android.
Leer más

Castle Creeps TD es uno de los Tower defense más exitosos para Android

Los Tower Defense han tomado un lugar de honor en los dispositivos móviles gracias a su gran adaptación a la jugabilidad que es posible en pantallas táctiles. Un género que no vive su mejor época debido a la falta de ideas y a la poca originalidad descubierta en los últimos videojuegos que se adhieren a la defensa del castillo. Se puede decir que Castle Creeps TD es uno de los últimos títulos que intentan hacer cosas nuevas, un logro que les ha valido convertirse en uno de los juegos más descargados, superando ya los cinco millones de descargas en total.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X